Cerveza premium Super Bock

Solyal SA importa y distribuye exclusivamente en todo el territorio Uruguayo está famosa e inconfundible cerveza europea. Si queres sumar un producto de calidad premium, líder en su mercado natal, con variedad de referencias y precios accesibles, esta es la cerveza que estás buscando. 

 

Hace click en el siguiente link. para sumar esta super birra a tu cartera de productos.

 

 

 

 

 

Más info acerca de la marca

Super Bock es una cerveza premium lager de origen portugués fundada en 1927 en la ciudad de Oporto. Desde entonces ha ganado 32 medallas de oro consecutivamente en el prestigioso concurso Monde Selection e internacionalmente es conocida por su alta calidad. 

Con un contenido alcohólico de 5,2%, de color dorada y cremosa y con un sabor delicadamente frutal la portuguesa se incluye en el grupo de las cervezas conocidas como premium lager. 

Super Bock se elabora a partir de materias primas seleccionadas y de elevada calidad que le confieren un conjunto de características de color, sabor, espumas y cuerpo que la diferencian del resto de las cervezas del mercado convirtiéndola en una cerveza muy apreciada. 

Si sos consumidor final y queres recibir este producto en tu casa podes visitar la página web de nuestros amigos de Astuto que te lo entregan en 24hrs y al mejor precio del mercado. 

SKU super bock.png