Cerveza artesanal Uruguaya Rocco Beer

Feliz nace nuestro perro motoquero Rocco en una preciosa mañana de invierno el 27 de Junio del 2017. Ese mismo día, el Golden, se puso su campera de cuero y emprendió un recorrido por las hermosas calles de nuestro querido país. Pocos días después, el bigotudo, se instaló en muchos de los mejores bares, pubs, cervecerías, supermercados y comercios del Uruguay con ansias de conocerlos y escuchar sus divertidas y emocionantes historias.

​Rocco Beer es una cerveza 100% Artesanal Uruguaya producida con seriedad y estabilidad cumpliendo con todos los estándares y procesos necesarios para que nuestros fieles consumidores cerveceros disfruten de una cerveza con carácter y honesta que se identifica con vosotros. Nuestra estrategia competitiva nos permite diferenciarnos a través de un producto original, moderno y por sobre todo por su alta calidad.  Escuchar y entender a nuestros clientes es la gran virtud que tenemos para la constante mejora de los productos que ofrecemos. 

Nuestra imagen está asociada a animales que previamente fueron cuidadosamente seleccionados por los valores que transmiten los cuales se identifican con la cultura de nuestra empresa. En la descripción de cada estilo detallamos el porqué del animal seleccionado. 

Rocco surge por una inquietud de cumplir con los objetivos propuestos y por un necesidad de emprender en proyectos desafiantes pero a su vez descontracturados y divertidos.

Golden Ale:

Cerveza rubia cristalina, de baja graduación alcohólica, estilo Golden. Color dorado y aroma frutado con notas cítricas. Sabor a malta equilibrado por el toque amargo del lúpulo destacándose un final cítrico que la hace muy refrescante y agradable al paladar.

IPA Phant:

Cerveza fuerte, de alta graduación alcohólica y fermentación, estilo Ale. Color ámbar y aroma cítrico y frutado, fresca por defecto, extra lupulada. Posee cierto nivel de amargor que se combina finamente con las delicada notas a malta cautivando la atracción irresistible de nuestros leales cerveceros.

 

La llamamos IPA PHANT por ser una cerveza fuerte, con personalidad, amable por afuera pero agresiva en su interior exudando confianza y tranquilidad al igual que un elefante. 

Red Chimp:

Cerveza roja, ligera, de baja graduación alcohólica. Maltosa y equilibrada, de color ámbar. Posee un cierto nivel de amargor que se combina finamente con delicadas notas a caramelo.

 

Creamos nuestra RED CHIMP pensando en una cerveza para personas inteligentes y divertidas inspirándonos en un chimpancé, ya que representa ambas competencias. Es un animal muy respetado por su fuerza y tamaño, pero a su vez muy querido por su piadosa personalidad y su ser aventurero. Rocco RED CHIMP es una cerveza con cuerpo y personalidad distinguible entre el resto de los estilos.

American Bald Eagle (APA):

Versión americana de una cerveza originalmente británica. Cerveza medianamente fuerte, de alta y rápida fermentación, estilo Ale. Llamativo color cobrizo envejecido con aromas audaces florales y frutales que destacan debido a su expresivo yuxtapuesto de lúpulos. Buen equilibrio de malta caramelo con cuerpo medio, espuma blanca y cremosa y un final ligeramente amargo. 


Esta poderosa águila americana seleccionó a Uruguay en su ruta de migración. Desde estados unidos, la salvaje cazadora de peces viene viajando a admirables velocidades hacia nuestro destino para aterrizar con fuerza al igual que lo hace cuando ataca a sus presas con sus robustas garras sobre la superficie del mar. Elegimos este brillante animal por sus envidiosas competencias que le dan mayor ventaja sobre sus competidores al igual que el líquido que estás por probar.